El Cigarral de las Mercedes

Reposicionamiento de marca y desarrollo web.

El Cigarral de las Mercedes es una finca en Toledo dedicada a la celebración de bodas y eventos empresariales personalizados. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde diferentes espacios exteriores e interiores para la ceremonia y celebración, un hotel boutique exclusivo para los invitados, servicio de decoración, beauty, taller de flores y servicio de gastronomía.

El amplio equipo de profesionales con alto grado de implicación es la clave del impecable servicio que ofrece El Cigarral, y como tal lo convertimos en parte activa de su comunicación online: testimoniales y alusiones directas a su labor actúan como valor añadido que genera confianza en el cliente potencial.


Por ello, a la hora de afrontar la elaboración de su nueva imagen y web, además de resaltar la variedad de servicios e increíbles espacios de que disponen, pusimos el foco en las personas que lo componen. 

La esencia de El Cigarral de las Mercedes es pura elegancia y belleza,  por lo tanto a la hora de crear la nueva imagen desarrollamos una iconografía y utilizamos una tipografía que nos ayudase a transmitir la esencia del lugar.

 

 

Una vez creada la imagen y la web responsive design nuestro objetivo estratégico es de captación, por lo tanto la estrategia SEO y SEM está siendo clave en la captación de clientes potenciales.