Evento Woman On Wheels

Estrategia de patrocinio y desarrollo de evento.

Evento Woman On Wheels

El 28 de mayo de 2018 celebramos en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el primer evento para mujeres que montan en moto llamado “Woman on Wheels”.

Woman on Wheels es una comunidad de mujeres que van en moto pero que siguen siendo, por encima de todo, mujeres a las que también les interesa la moda y la belleza. Su objetivo es dar visibilidad a este target tratando de empoderar a la mujer bajo una actitud de igualdad. Las mujeres también van en moto y querían crear un espacio que representase su estilo de vida.

La marca se puso en contacto con nosotros para que desarrollásemos la estrategia de patrocinio con diferentes marcas de moda, belleza y motos que pudiesen reformar el posicionamiento de la Woman on Wheels y aportase un valor al target.

Participaron 18 marcas en el evento ofreciendo información de interés para las consumidoras y experiencias únicas.  El evento comenzó con una RIDE por Madrid, con una gran cobertura mediática.  https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Marcha-igualdad-motera-calles-Madrid_2_2568855079.html

http://www.abc.es/espana/abci-mujeres-sobre-ruedas-201805261730_video.html

Además de establecer los acuerdos con las distintas marcas desarrollamos la estrategia de activación durante el evento. BMW presentó los últimos modelos de moto y ofreció la experiencia de viajar a través de al realidad virtual.

Harley Davidson, la legendaria marca de Milwaukee atrajo numerosas visitas deseosas de ver sus exclusivas máquinas y de lucir en su piel un exclusivo tatuaje temporal de moda entre los cientos de diseños disponibles

Suzuki montó uno de los stands más atractivos donde enseñó sus propuestas para carretera y ciudad, apoyados por Cristina Juarranz, “Crispi”, piloto de competición y dos veces campeona de España de velocidad en categoría femenina. Cristina mantuvo dos charlas donde habló de su experiencia en el mundo de la moto y de la competición y se metió a los asistentes en el bolsillo con su naturalidad.

Kiehls dedicó toda la jornada a hacer diagnósticos para la piel y regalaron muestras de producto acorde al resultado del estudioy entregaron tarjetones de limpieza facial gratuita para canjear en sus pdv.

Red Bull repartió energía durante todo el evento.

Bellerose, la marca Belga más chic mostró looks informales para montar en moto con estilo en ciudad.

By City transmitió que la seguidad no puede estar reñida con el estilo mostrando un equipamiento específico de  moto.

El día se celebró también con entraga de rosas a todas las mujeres por parte de Interflora, Guapabox creó cajas con productos , Flormar maquilló sin parar a todas las mujeres que pasaron por el evento adecuando el maquillaje a cada estilo y se pudo disfrutar de hamburguesas de calidad con Moose Cuty Burger.


Algunos medios a destacar que se hicieron eco del evento fueron: 

Y Mujer Hoy, medio colaborador del evento, realizó 2 inserciones publicitarias en su revista en papel y un reportaje de 4 páginas el día del evento.


Tras el éxito de la primera edición en 2019 celebraremos un segundo evento con más marcas y más experencia!!

Nos vemos en Woman on Wheels 2019!